TÉRMINOS DE CONTRATACIÓN


Aceptación de estos Términos de Contratación por parte del Cliente.

Los Términos de Contratación son de público acceso y están disponibles en www.kode.com.ar y en todos los Sitios de servicios ofrecidos por KODE. Desde el momento en que el Cliente aprueba un Presupuesto o contrata un servicio, confirma que ha leído y aceptado estos Términos de Contratación, sin necesidad de haberlos firmado.


SOBRE LOS PRESUPUESTOS
Válido para todos los Desarrollos y Servicios Mensuales
  • Para Desarrollos

    1.
    El costo, los contenidos y los tiempos de trabajo de cada proyecto se encuentran claramente detallados en el Presupuesto que el Cliente recibe por Email o Whatsapp.
  • 2.
    Todos los Presupuestos enviados son válidos por un periodo de quince (15) días a partir de la fecha de emisión. Luego de cumplido ese periodo, KODE se reserva el derecho de modificar el costo y los tiempos de trabajo según corresponda.
  • 3.
    KODE se reserva el derecho de anular cualquier Presupuesto que aun no haya sido confirmado por el Cliente, dejando de esta forma sin validez el Presupuesto o los Presupuestos enviados.
  • Para Servicios Mensuales

    4.
    Todos los costos de los Servicios mensuales -Email Marketing- Social Media y Google Ads- se encuentran publicados en sus respectivos Sitios junto con el detalle correspondiente a cada Servicio.
  • 5.
    KODE se reserva el derecho de modificar los costos de los servicios mensuales ofrecidos, así como también agregar o quitar funcionalidades a los Packs publicados. Para ello, todas las actualizaciones de costos de dichos servicios serán publicadas Online y el Cliente será informado con anticipación sobre los nuevos costos y contenidos de los servicios que tenga contratados.

PAGO DE SERVICIOS
Válido para todos los Desarrollos y Servicios Mensuales
  • 1.
    La formas de pago disponibles son por Transferencia o depósito Bancario o también con Mercado Pago con todas las opciones disponibles, con un 7% de recargo sobre el total del Presupuesto, en estos casos. Para proyectos fuera de Argentina, ofrecemos pagos a través de Paypal.
  • 2.
    KODE solo emite Facturas "C". Todos los precios de los servicios ofrecidos son sin IVA.
  • 3.
    Para la facturación, el Cliente deberá enviar su CUIT - Razón Social y Condición IVA. Todas las Facturas son enviadas en formato digital al Cliente luego de acreditado cada pago.
  • Para Desarrollos

    4.
    Para todos los desarrollos, KODE cobrará el 50% del costo total indicado en el Presupuesto a modo de adelanto, y el 50% del saldo restante al finalizar el proyecto. No se dará inicio a ningún proyecto o desarrollo que no haya sido abonado con el 50% de adelanto ni se entregarán los archivos de ningún proyecto hasta no haber recibido el pago del 50% del saldo correspondiente.
  • 5.
    Los proyectos y desarrollos que no sean saldados dentro de los diez (10) días de finalizado el trabajo pactado, tendrán un 3,75% de recargo por cada siete (7) días de retraso.
  • Para Servicios Mensuales

    6.
    Todos los servicios mensuales se cobran mes adelantado, dentro de los cinco (5) días siguientes al inicio del Período contratado.
  • 7.
    Los servicios mensuales que no sean abonados dentro de ese período, tendrán un 3,75% de recargo por cada siete (7) días de retraso.

TIEMPO DE TRABAJO
Válido para todos los servicios ofrecidos
  • 1.
    El tiempo de trabajo se encuentra aclarado en cada Presupuesto y en cada uno de los servicios ofrecidos, corresponde en todos los casos a días hábiles laborables, sin incluir sábados, domingos ni feriados.
  • 2.
    Junto con la confirmación del Presupuesto, el Cliente acepta el tiempo de trabajo indicado y se compromete a cumplir con las instancias acordadas: 1. Fechas de pago 2. Fecha de envío de material 3. Fecha de finalización.
  • 3.
    En caso que el Cliente no cumpliera alguna de las instancias anteriores, KODE podría cobrar un costo adicional. Ver PAGO DE SERVICIOS (Punto 5)
  • 4.
    El tiempo de trabajo se cuenta desde el mismo día de confirmado el pago del adelanto para comenzar el desarrollo.
  • 5.
    KODE se compromete a completar el proyecto en el tiempo exacto que haya sido pactado y sin interrupciones, excepto en los casos donde el Cliente incumpla alguna de las instancias acordadas.

CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN
Válido para todos los Desarrollos y Servicios Mensuales
  • Para Desarrollos

    1.
    El Cliente tiene el derecho de cancelar el proyecto o desarrollo contratado, que incluye la devolución del total del importe de adelanto abonado, solo si lo solicita antes de cumplido la mitad del tiempo de trabajo indicado en el Presupuesto. Una vez pasado ese tiempo o superado el tiempo de trabajo total pactado en el Presupuesto, KODE no realizará la devolución total ni parcial del dinero, aún cuando el proyecto o desarrollo no sea completado.
  • 2.
    Si por cualquier motivo el Cliente decidiera cancelar o no continuar con el trabajo pactado, una vez que el trabajo haya sido completado o esté cerca de completarse, el Cliente deberá abonar la mitad del saldo pendiente.
  • 3.
    KODE se reserva el derecho de cancelar cualquier proyecto en curso, cuando el Cliente no haya cumplido con los tiempos de trabajo pactados para el desarrollo, las fechas de pago o los tiempos requeridos para el envío de la información, sin posibilidad de devolución del dinero abonado por el Cliente.
  • Para Servicios Mensuales

    4.
    Todos los servicios mensuales que no sean abonados dentro del tiempo acordado o no hayan respondido los avisos de vencimiento, serán dados de baja sin previo aviso.
  • 5.
    En caso que el Cliente quiera cancelar un servicio mensual, deberá hacerlo con al menos diez (10) días de anticipación a la fecha del período de pago del servicio.

GENERALES
Válido para Sitios Web y Tiendas Online
  • 1.
    Todos los desarrollos Online realizados por KODE incluyen el Logo del Estudio (KODE) como firma en el pie de página del Sitio Web y/o Tienda Online.
  • 2.
    No se podrá eliminar ni ocultar la firma por ningún motivo. La firma debe permanecer siempre visible durante el tiempo que se haga uso del diseño o del desarrollo realizado por KODE.
  • 3.
    En el caso que sea requerido por el Cliente, KODE podría no incluir el Logo (KODE) en el Sitio Web y/o Tienda Online. En todos estos casos, el Cliente deberá abonar un costo extra -de pago única vez- del 35% del total del desarrollo pactado.
  • 4.
    KODE se reserva el derecho de incluir en la sección TRABAJOS de www.kode.com.ar, todos los proyectos, diseños y desarrollos realizados que crea convenientes mostrar, pudiendo elegir entre ellos sin previa confirmación ni aprobación del Cliente.
  • 5.
    El Cliente confirma que todos los contenidos de texto, fotos, elementos gráficos, logos y archivos enviados a KODE para que sean utilizados en su proyecto, son de su propiedad o que el Cliente tiene permiso por escrito de sus propietarios para hacer uso de estos. Quedando KODE libre de cualquier responsabilidad o reclamo por parte de sus propietarios y/o creadores.
  • 6.
    KODE garantiza la confidencialidad y privacidad absoluta de los datos y contenidos enviados por el Cliente, que incluye entre otros: Email, Tel. de Contacto, accesos y contraseñas, archivos, nombre de Marca, lista de precios, proveedores, listado de Clientes, etc.

GARANTÍA DE TRABAJOS
Válido para Sitios Web y Tiendas Online
  • Para Sitios Web

    1.
    KODE garantiza el perfecto funcionamiento de los desarrollos Web por tres (3) meses, una vez completado el desarrollo. La garantía es válida solo en los casos que el Cliente haya contratado nuestro servicio de Hosting.
  • 2.
    La garantía solo cubre cualquier error que pueda surgir en ese período referido al desarrollo del Sitio Web (código y/o programación). No está incluido dentro de la garantía los cambios de contenidos (textos, imágenes, otros), elementos de diseño, funcionalidades ni actualizaciones.
  • 3.
    Los desarrollos Web que sean alojados en otros servicios de Hosting, no cuentan con garantía ya que KODE no puede asegurar el correcto funcionamiento ni las configuraciones ofrecidas por otros proveedores.
  • Para Tiendas Online

    4.
    KODE garantiza el perfecto funcionamiento de los desarrollos de Tiendas Online por diez (10) días, una vez entregado el acceso de la Tienda al Cliente.
  • 5.
    La garantía solo cubre cualquier error que pueda surgir en ese período referido al desarrollo de la Tienda. No está incluido dentro de la garantía los cambios de contenidos (textos, imágenes, otros), elementos de diseño, funcionalidades, actualizaciones ni cualquier cambio o error que pueda haber sido causado en la administración de la Tienda.
  • 6.
    Todo lo referido problemas de funcionalidad de la Tienda, dentro o fuera del período de garantía, deberá ser enviado por el Cliente a Tiendanube, la plataforma que brinda el servicio y el soporte correspondiente.

REGISTRO DE DOMINIOS
Válido para todas las extensiones de Dominios ofrecidas
  • 1.
    Todos los Dominios son de renovación /anual. Los importes de cada renovación pueden variar según los costos indicados por los proveedores al momento de su renovación.
  • 2.
    Todos los importes de Registro de Dominios están indicados en Pesos Argentinos (ARS).
  • 3.
    Los trámites de registro de Dominios pueden demorar hasta 48 horas y se inician una vez confirmado el pago /anual correspondiente por adelantado.
  • 4.
    En caso que el Cliente quiera modificar la extensión o el nombre del Dominio luego de confirmado el registro, no se realizará el reintegro del dinero ya abonado.
  • 5.
    Todos los Dominios son registrados a nombre de su registrante con los datos brindados por cada Cliente. Para eso, KODE solicitará la información de contacto correspondiente para completar el Registro.
  • 6.
    Los avisos de renovación de Dominios se envían con treinta (30) días de anticipación a la fecha de vencimiento. Los Dominios que no sean confirmados y renovados dentro de los quince (15) días luego de la fecha de vencimiento, serán automáticamente dados de baja.

SERVICIO DE HOSTING
Válido para todos los Planes ofrecidos
  • 1.
    Todos los Planes de Hosting son de Pago /anual y se pagan por adelantado al contratar el Servicio. Los importes de cada renovación pueden variar según los costos indicados por los proveedores al momento de su renovación.
  • 2.
    Todos los Planes de Hosting están indicados en Pesos Argentinos (ARS).
  • 3.
    El Cliente se compromete a utilizar el servicio de correo electrónico incluido, de forma segura y adecuada, sin envíos SPAM. Se entiende como SPAM al envío masivo de correo electrónico no solicitado como publicidad, propaganda, venta, información no solicitada, entre otros.
  • 4.
    Cualquier comportamiento con el uso del correo electrónico que perjudique a terceros o afecte la calidad de servicio prestado por KODE, será motivo suficiente para la suspensión inmediata del servicio contratado.
  • 5.
    Los avisos de renovación de Hosting se envían con treinta (30) días de anticipación a la fecha de vencimiento. Los Planes de Hosting que no sean abonados y/o renovados dentro del período correspondiente, serán puestos de forma automática como Sitio Suspendido no pudiendo hacer uso de la Web, Emails, ni otros.
  • 6.
    Todos los Planes de Hosting abonados fuera de fecha, tendrán un 3,75% de recargo por cada siete (7) días de retraso. Solo una vez que sea confirmado el pago, serán restablecidos los servicios.